El festival

danza mínima pretende acercar la danza contemporánea y la música en directo a aquellas personas que no están acostumbradas a ir a un teatro. Creando a través de esta propuesta nuevos públicos.

Se trata de una iniciativa innovadora y original que a la vez presenta una gran calidad artística. Danza Mínima propone un variado abanico de posibilidades y de estilos dentro de la Danza Contemporánea, llevadas a cabo por bailarines y coreógrafos de gran reputación dentro del marco local, nacional e internacional. A su vez, se contará con una banda o artista musical como cierre del festival.

danza mínima es un festival pensado para todos los públicos independientemente de la edad y del conocimiento en danza que se tenga. Además el festival, pretende dar la oportunidad de que los espectadores descubran lugares del edificio o del lugar elegido que no conocían o datos interesantes sobre el mismo.

Con esta propuesta, conseguimos  que nuestros creadores, coreógrafos, bailarines, músicos e intérpretes, encuentren un espacio más donde presentar sus trabajos y que el público asistente alimente el alma y el intelecto a través de la cultura.